Fujitsu ha presentado dos nuevos servidores PRIMERGY monoprocesadores, el TX140 S1 y el RX100 S7, una sofisticada apuesta de la compañía para ofrecer al mercado unos servidores con importantes mejoras internas, diseño optimizado, conectividad total, grandes capacidades de almacenamiento y escalabilidad. Además, una de las más destacadas novedades que incorporan algo totalmente diferencial en su segmento, es el servicio LAN frontal, mediante el cual cada vez que sea necesario llevar a cabo tareas de mantenimiento del servidor in situ, no hace falta gatear debajo de la mesa o ir a la parte posterior del sistema para encontrar el puerto LAN. Esta solución ofrece una LAN de servicio delantera, ahorrando tiempo en las tareas de mantenimiento.
Los dos nuevos servidores Fujitsu PRIMERGY, el TX140 S1 y RX100 S7 han sido diseñados por la multinacional nipona a partir de la plataforma Intel Bromolow, con procesador IntelXeon de la familia E3 y chipset IntelC 202. Ambos equipos ofrecen la opción de servicio LAN frontal para el mantenimiento del sistema de manera más fácil, SAS 2.0 con discos duros de alto rendimiento, 2×1 gigabit LAN en placa de serie y PCLe Gen3, que ofrece doble ancho de banda.
Significa, sin lugar a dudas, la más sofisticada solución en virtualización en RACK de un servidor. En pocas palabras, es un multiuso de 1U para las PYMES, válido como servidor de centro de datos. Dispone de fuentes de alimentación redundantes de gran eficiencia, ventiladores y discos duros conectables en caliente y una excelente capacidad de ampliación, gracias a su bajo coste de propiedad (TCO). Es por ello, que es el servidor ideal para las sucursales que necesiten infraestructuras de soporte, centros de datos que requieren servidores web o virtualización a bajo coste, con alta disponibilidad.
El nuevo servidor en torre de la compañía, está especialmente indicado para las PYMES que buscan un modelo que les aporte una gran capacidad de almacenamiento y alta escalabilidad. Es el equipo perfecto para todas las aplicaciones estándar del servidor (web, correo, archivo, impresión, aplicaciones de oficina como es Microsoft Small Business Server 2011). Ofrece hasta 12TB para almacenar todo aquello que sea necesario y una escalabilidad perfecta de cara al futuro. El nuevo TX140 S1 está disponible tanto en rack como en torre gracias a su kit opcional para rack. Además, es importante señalar su conectividad de alto rendimiento para todas sus aplicaciones y su gran apuesta por el bajo consumo energético, gracias a su fuente de alimentación con un 90% de eficiencia.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más