El giro de la empresa hacia las cuentas medianas lleva consigo una nueva estrategia de canal ya que deben ser los partners los principales generadores de negocio. A esta filosofía parecen responder los ajustes realizados en su programa de canal, el EMC Velocity Solution Provider Partner, con la vista puesta en aumentar la rentabilidad del canal.
Los descuentos serán mayores y alcanzarán una mayor gama, donde se ubican soluciones de almacenamiento, backup y recuperación. Precisamente, para potenciar su asalto a las cuentas medianas, la marca lanzó una nueva gama de productos, donde se engloban las familias de sistemas de almacenamiento unificado EMC VNX y EMC VNXe, que disfrutan de una distribución abierta. Ambos grupos se han incorporado al programa de incentivos Velocity (VIP).
Los recursos de marketing también contarán con su parcela de protagonismo. Los partners podrán acceder a ellos a través del EMC Velocity Partner Marketing Guide, una web de autoservicio que les permitirá personalizar sus campañas de marketing.Escuchar
Los partners podrán registrar las oportunidades en las que trabajan en un nuevo programa que permite obtener descuentos desde el principio, que podrán ser acumulados.
Para mejorar la relación directa con los partners, EMC ha potenciado su Partner Central, una herramienta de gestión dirigida a facilitar sus transacciones empresariales.
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