Alcatel-Lucent ha anunciado que SFR, está desplegando su Subsistema Multimedia IP de Extremo a Extremo (IMS) para responder a la demanda actual de acceso a servicios unificados de voz, datos, vídeo y multimedia. La solución refuerza la posición competitiva de SFR al permitirle ofrecer una amplia variedad de nuevos servicios de banda ancha de redes fijas y móviles de gran riqueza, y al mismo tiempo simplifica las operaciones con unos costes sustancialmente inferiores.
La solución IMS líder de la industria de Alcatel-Lucent es un elemento clave de la transformación a IP de SFR. Permite a SFR migrar su red TDM a una arquitectura totalmente convergente para responder a la demanda de servicios de millones de clientes residenciales y de empresas desde cualquier lugar, en todo momento y sobre cualquier dispositivo.
La solución IMS de Alcatel-Lucent también soporta el conjunto de comunicaciones Rich Communication Suite de la asociación GSMA (Global System Mobile Association), que permite a SFR unificar los servicios a través de los terminales móviles y la web para mejorar las comunicaciones y las funcionalidades de colaboración de consumidores y empresas. Estas capacidades incluyen: agenda de direcciones de red unificada, presencia, mensajería instantánea multimedia (incluidos mensajes SMS, texto y vídeo) y compartir imágenes.
Dentro del acuerdo, que incluye un sistema de múltiples suministradores, Alcatel-Lucent proporcionará a SFR una solución llave en mano que comprende los servicios de diseño, pruebas, integración, despliegue, operación y mantenimiento. Además, SFR tendrá acceso a la sólida presencia de Alcatel-Lucent en Francia y a sus instalaciones de I+D, así como a las ventajas facilitadas por los Bell Labs, un motor de innovación de primer nivel.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más