Panasonic lanza su nueva referencia en sistemas de comunicaciones móviles híbridos, TDA100D. Este nuevo sistema es una completa solución personalizable que se ajusta con eficacia a sus necesidades comunicativas presentes y futuras. Este nuevo sistema combina lo mejor de las comunicaciones tradicionales con las ventajas de la tecnología IP.
Entre las ventajas clave de esta plataforma cabe destacar: aumento de la capacidad, mayor movilidad, mantenimiento, cambios y modificaciones remotos y la posibilidad de trabajar desde casa / trabajadores remotos.
Gracias a las soluciones de movilidad inalámbrica, unidas a una sobresaliente variedad de recursos de telefonía avanzados para empresas como, por ejemplo, las funciones de centro de llamadas avanzado o el sencillo control interno del sistema telefónico, se consigue mejorar la eficacia de las comunicaciones de las empresas.
El sistema híbrido PBX IP TDA100D de Panasonic está diseñado para crecer al mismo ritmo que la empresa permitiendo conectar hasta 128 teléfonos. Además, es posible aumentar esta cifra añadiendo terminales inalámbricos DECT. Asimismo, es compatible con telefonía IP y su versátil estructura modular permite la convergencia IP, por lo que se puede migrar a tecnología VoIP cuando se considere apropiado.
Una eficaz integración de las comunicaciones tanto dentro como fuera de la oficina permite permanecer siempre conectado, con independencia de la ubicación. Es posible usar un teléfono móvil a modo de extensión telefónica, de forma que se dispone de un único número de contacto. Por otra parte, si no hay cobertura o no es posible contestar una llamada, el sistema TDA100D informa a posteriori de la llamada o el mensaje.
Dado que TDA100D de Panasonic cuenta con funciones de control del nivel de acceso y de selección automática del operador más adecuado, la gestión de las comunicaciones se mejora de forma significativa. Además, gracias a la función de registro de llamadas, siempre se dispondrá de toda la información sobre el uso interno del sistema. Este sistema es compatible con telefonía IP que permite obtener ventajas en forma de reducción de los costes de instalación y comunicaciones.
La fiabilidad del sistema de Panasonic TDA100D queda garantizada por los rigurosos controles de calidad y pruebas a los que se le someten antes de abandonar la fábrica, para que los usuarios puedan tener una absoluta confianza en la solución.
Este sistema está diseñado para una instalación rápida y sencilla sin necesidad de mantenimiento, por lo que los períodos de inactividad se reducen al mínimo imprescindible. El TDA100D también es compatible con tarjetas “hot-swap” permitiendo cambiar o añadir módulos sin apagar el sistema.
El sistema TDA100D de Panasonic, que incorpora las funciones propias de un pequeño centro de llamadas, es la arteria principal de un pequeño pero eficaz centro de contacto que garantiza una excelente atención al cliente. Con la unión de todas estas características se conforma un sistema capaz de optimizar las comunicaciones de su empresa.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más