Posicionase bien en Internet es fundamental para cualquier empresa. Esto es algo que intentan conseguir las pymes españolas con fuerza a juzgar por los resultados desprendidos de un estudio realizado por la compañía alemana 1&1 entre más de 600 empresas, de las que un 43% declararon que luchan por mantener una buena posición en los buscadores, mientras el 67% afirma haber llevado a cabo algún estudio entre sus clientes o visitantes para informarse acerca de la facilidad de uso o del diseño del sitio.
Pero para tener éxito también se necesita un buen diseño, con imágenes apropiadas, y la continua actualización de la misma.
Todo ello se puede lograr gracias a las nuevas herramientas que 1&1 pone al servicio de las pymes españolas en su nuevo pack 1&1 InstantWeb Pro Premium, en el que asesores de la compañía alemana están a disposición de los propietarios de un sitio web asegurando la presencia de las empresas en los principales motores de búsqueda o facilitando su búsqueda. Así, las empresas podrán optimizar el sitio web y analizar tanto su clasificación como la de sus competidores. Todo ello por 29,99 euros al mes.
Aquellas empresas que no necesiten este servicio pueden optar por las otras dos versiones de 1&1 InstantWeb Pro: el pack básico al que se han añadido nuevas características como el contador de visitas o las estadísticas web; o el pack avanzado en el que se puede contar con un banco de imágenes o noticias, por poner algunos ejemplos.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más