Patton ha sido reconocida con el premio Next-Generation-Network (NGN) por su Modem RocketLink 3200 Series EFM G.SHDSL, otorgados por la Technolgy Marketing Corporation´s (TMC) y la NGN Magazine. Implantado tanto en las instalaciones del cliente como dentro de la red del operador, el RocketLink 3200 permite a los proveedores de servicios utilizar la infraestructura de cobre existente para facilitar el acceso a la banda ancha a los servicios de data – backhaul a empresas, gobiernos y otras instituciones.
Enlaza hasta cuatro pares trenzados (8 cables) en un canal de comunicación fiable, el módem RocketLink 3202 EFM extiende conexiones Ethernet sobre SHDSL (EoSHDSL) hasta 1,6 miles/2.6km en tasas simétricas nx64 de hasta 22,8 Mbps.
Cumpliendo con UIT-T G.991.2, RocketLink serie 3200 de Patton implementa el estándar IEEE 802.3ah PAF variante de EFM, también conocido como 2BASE-TL. La compañía administra el grupo de LinkedIn de implementación de Ethernet in the first Mile (EFM) sobre cobre (Implementing Ethernet in the First Mile), un foro para discutir y promover la interoperabilidad entre los fabricantes de equipos EFM.
Los TMCnet de NGN son los Premios de Liderazgo que reconocen el crecimiento, la evolución y la capacidad de diferenciación entre las tecnologías que hacen posible crear redes de próxima generación. Asimismo, debemos destacar que Patton SmartNode Session Border Controller ha obtenido el premio a la novena marca de VoIP, continuando con la racha de victorias obtenidas por la corporación en los últimos cinco años.
Hace unos meses, Patton publicó su nueva guía de acceso remoto, al tiempo que anunciaba una reducción del precio de su equipo RAS, de fabricación estadounidense.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más