Hablar de transformación digital es adoptar la tecnología que necesite nuestro negocio para aumentar nuestra eficiencia y conseguir los mejores resultados, tanto a nivel interno como externo. Hacer las cosas de diferente manera, optimizando procesos y mejorando la toma de decisiones. Y para ello nada mejor que una inteligencia artificial cada vez más incorporada a unas empresas que buscan una ventaja competitiva.
Con la IA como premisa
Samsung, siempre a la vanguardia, ha incorporado la misma a algunos de sus últimos lanzamientos empresariales con el fin de mejorar las rutinas de los usuarios, permitiéndoles disfrutar de experiencias más inteligentes. Así, la marca coreana ha impregnado de inteligencia a sus Galaxy Book4, su gama prémium de portátiles ultrapotente y versátil compuesta por varios modelos: Galaxy Book4 Ultra, Galaxy Book4 Pro, Galaxy Book4 360 y Galaxy Book4. Diferentes características, funcionalidades y tamaños que abarcan desde las 16”, en el caso del Galaxy Book4 Ultra, hasta las 14” del Galaxy Book4, para cubrir las necesidades empresariales más exigentes, aportando la máxima productividad.
Aquellas empresas que incluyan esta gama, reconocida como la más inteligente del mercado, dotarán a sus trabajadores de experiencias inteligentes con un rendimiento optimizado, una pantalla nítida táctil, conectividad mejorada, mayor calidad en las videollamadas, efectos visuales avanzados en el ámbito de la fotografía, una óptima organización de sus agendas, un mejor procesamiento de los datos o una inmejorable escalabilidad de las cargas de trabajo, por poner algunos ejemplos, gracias, en parte, a sus procesadores Intel Core Ultra 7 y Core Ultra 9.
Evolucionando su gama de monitores
Más allá de la IA, Samsung sigue evolucionando su gama de monitores para el segmento corporativo con ViewFinity, su línea de alta definición. El monitor profesional ViewFinity S9 de 27” es un ejemplo de ello con su pantalla de alta resolución 5K, con la que logra una representación de color realista al contar con la certificación Pantone Validated, que puede reproducir más de 2.000 colores Pantone y 100 tonos Pantone SkiTone en pantalla.
Una pantalla mate que, además de permitir personalizar los ajustes de temperatura de color, iluminación y gama, protege la vista reduciendo en gran medida los reflejos de la luz, al tiempo que optimiza automáticamente el brillo, suaviza la luz azul y elimina las intermitencias de la pantalla con su función Intelligent Eye Care.
ViewFinity S9 de 27” incorpora una cámara 4K SlimFit de alta definición para vídeoconferencias, permite trabajar y disfrutar de contenido multimedia y videojuegos, conectar el monitor 5K a dispositivos Windows y Mac con la conexión DisplayPort y Thunderbolt 4, transfiriendo datos con mayor seguridad.
Fundamental su diseño ergonómico a la hora de conseguir una visualización más cómoda.
A la hora de elegir, los clientes pueden escoger otros modelos como el ViewFinity S8 (modelo S80PB), con ultra alta definición.
En definitiva, Samsung aporta la mejor resolución con su monitor ViewFinity S9 y Galaxy Book4.