jueves, enero 21, 2021
Inicio Sin categoría Nueva versión de ARCserve de CA Technologies

Nueva versión de ARCserve de CA Technologies

0
881

Especialmente útil para pymes y proveedores de servicios. Así se presenta la nueva versión de ARCserve de CA Technologies. La marca, que ya incidiera en el asunto de la virtualización con la anterior, incrementa en esta el soporte a esta tecnología. Ofrece mayor protección en un entorno de servidores VMWare, así como para máquinas virtuales para Microsoft Hyper-V y Citrix XenServer. Incorpora soporte para VMware vSphere 5.1.

Presenta una nueva función, Standby Virtual Remoto, que permite la réplica automática de las copias de seguridad en un lugar ajeno a las instalaciones de la empresa y convertirlas en máquinas virtuales con posibilidad de arranque inmediato. También incluye la restauración rápida de los sistemas críticos fuera de las instalaciones en caso de desastre en el centro de datos local. Incluso, para aquellas empresas que requieran mayor continuidad, la versión permite replicar servidores e información que alojan en diferentes localizaciones, tanto locales como remotas. De esta manera, se aprovechan y gestionan mejor las posibles caídas.
La marca asegura que con la nueva versión es más rápido hacer una copia y, fiel a la nube, ha ampliado el soporte en este entorno.