El LIFEBOOK U9312X se presenta como el convertible más ligero del mercado con lápiz integrado. Apenas un kilogramo, en un cuerpo de 13,3”, con una batería que asegura una autonomía de la red durante 11 horas.
Un equipo que es posible configurar a medida: disco, memoria o procesador, pudiendo llegar hasta un Intel Core i7, lo que asegura el máximo rendimiento.
La gama de puertos es completa. Se trata de conectores, con un tamaño estándar, independientemente del formato del equipo. Cuenta con dos puertos USB-C, dos más estándar, conexión Thunderbolt, HDMI, USB, salida de audio o RJ45, entre otros.
Incorpora un lápiz de carga inductiva (una vez introducido en su cargador, en diez segundos carga el 80 % de su batería).
La seguridad es factor crítico: el usuario puede elegir cuáles son las medidas que quiere incorporar al dispositivo según sus necesidades. Entre ellas, se incluye un lector de huella dactilar e incluso es posible incorporar un sensor que lee el mapa de las venas de la mano gracias a la tecnología patentada por Fujitsu, Palm Secure.
Además de los portátiles LIKEBOOK, Fujitsu cuenta en el entorno de trabajo con las estaciones de trabajo Celsius, con procesadores Intel.
¿Qué valor ofrecen las estaciones de trabajo Celsius?
Las estaciones de trabajo se erigen como las soluciones con mayor calado tecnológico en el entorno del puesto de trabajo. Se trata de equipos, especialmente diseñadas para servir a las aplicaciones que requieren un alto rendimiento, fiabilidad y seguridad. Fujitsu lleva dedicada al diseño y a la fabricación de este tipo de equipos desde hace más de 30 años. “Somos los dueños absolutos de su diseño y fabricación”, explica Penélope Mantiñán, head of category management de la marca.
Las estaciones de trabajo de Fujitsu, bajo la marca Celsius, están optimizadas para trabajar con principales aplicaciones, como Autodesk, Dassault, Siemens PLM o PTC. Se trata de equipos que demandan configuraciones muy específicas para servir a sectores, tan exigentes, como los entornos médicos, lo que incluye la investigación científica; la automoción (diseño de coches), los arquitectos y los creadores de contenido.
Equipos que cuentan con los últimos procesadores de Intel Core, 12 y 13ª generación, con un mayor rendimiento y con su capacidad de equilibrar el rendimiento y la eficiencia. Los equipos son más inteligentes en la gestión de las cargas de trabajo que tienen los usuarios, ofreciendo siempre el máximo rendimiento.
Acceda a este documento para descubrir el valor de las estaciones de trabajo de Fujitsu con procesadores Intel