¿Quiere simplificar los procesos de gestión de red y mejorar la agilidad operativa de su empresa? ¿Desea minimizar el tiempo dedicado a la solución de problemas y a la optimización de la red? ¿Quiere optar a nuevas opciones de consumo con la red como servicio? Puede obtener todo ello con la próxima generación de la solución de gestión de red nativa en la nube HPE Aruba Networking Central, que también contará con nuevas capacidades de red como servicio (NaaS) para que los clientes los adquieran, desplieguen y gestionen en la plataforma con una suscripción mensual.
HPE Aruba Networking Central se ha rediseñado para simplificar las operaciones y mejorar la productividad gracias a la inteligencia artificial para operaciones de TI (AIOps) con el fin de reducir las tareas manuales.
HPE Aruba Networking también presenta su marco de trabajo Agile NaaS, diseñado para facilitar la comercialización del networking bajo demanda. Las nuevas capacidades de paquetes de servicios incorporadas a HPE GreenLake for Networking permiten a los partners agrupar sus servicios de diseño y entrega para sus clientes con una suscripción mensual de tecnología NaaS.
Entre las ventajas empresariales que ofrece la nueva generación de HPE Aruba Networking Central destacan, las operaciones de fábrica automatizadas, experiencias de cliente personalizadas, una huella de carbono reducida y operaciones minoristas omnicanal para una experiencia de compra sin interrupciones, ya sea en tienda, vía móvil u online. Además, entre sus nuevas funciones se encuentran:
- Diseño centrado en el operador con una experiencia de usuario simplificada para su uso por un mayor número de personas de cualquier nivel de capacitación, incorporando nuevas vistas que facilitan una navegación más intuitiva.
- La primera función de «viaje en el tiempo» del sector para obtener una vista de la red correlacionada contextualmente con un «momento en el tiempo» que permite la recuperación en minutos de un momento específico.
- Vistas de topología física y lógica multinivel para simplificar la visualización de redes grandes y complejas.
- Indicadores de servicio inteligentes para visualizar el estado de los dispositivos y la experiencia del cliente, que permiten un rápido triaje de primer nivel.
- Información completa basada en IA para mejorar el análisis de la causa raíz (RCA), la evaluación del impacto y las recomendaciones precisas.
- Flujos de trabajo de Día 0 y Día 1 para automatizar las configuraciones de red a escala.
Por otro lado, el marco Agile NaaS de Aruba permite nuevas opciones de consumo con la red como servicio ofreciendo: herramientas para permitir que los equipos de red colaboren con el negocio con el fin de desarrollar una estrategia NaaS que satisfaga sus requisitos individuales; soporte para toda una gama de modelos de adquisición, despliegue y gestión; capacidad para introducir gradualmente la red como servicio (NaaS) sin necesidad de renovar toda la red; y seguridad de nivel Zero Trust y SASE, rendimiento y escalado en la nube, y automatización impulsada por IA para que los clientes comiencen con la mejor base de red.