Unir el entorno online y offline garantizando la misma experiencia de cliente: gran reto del sector retail

 

Desde nuestra redacción queremos ayudarle y para ello hemos desglosado el debate en varios apartados con el fin de que elija el que más le interese, haciendo click para dirigirle al contenido relacionado.
También es posible ver el vídeo completo e ir avanzando o retrocediendo gracias a la barra de tiempo situada en la parte inferior.

El sector retail ha atravesado por situaciones complicadas tras varias crisis económicas, pero la pandemia le benefició considerablemente. ¿Cuál es la situación actual del sector retail?

¿Qué ha significado la transformación digital para el sector y cómo pueden unir el entorno online y offline?

El CIO como figura esencial y la transformación digital como una realidad, ¿cuáles son los mayores desafíos que se les presentan?

La omnicanalidad ha llegado para quedarse. ¿Cómo están avanzando las estrategias en este sentido?

¿Cuáles han sido las mayores vulnerabilidades y riesgos que ha vivido el sector retail en 2022? El papel del ransomware.

Tendencias 2023.

La transformación hacia lo phygital

El paso al frente del CIO en el retail