miércoles, mayo 12, 2021

Nunsys-HPE o cómo anticiparse a los problemas antes de que surjan

En constante evolución tecnológica, las empresas españolas necesitan partners de confianza que les ayuden en la implantación de soluciones integrales de tecnología. Algo en lo que la compañía española Nunsys es especialista.

Entre sus fortalezas Nunsys Cloud, un datacenter de proximidad, como lo definen sus directivos, que les ha permitido disponer de una plataforma de IaaS, recuperación de desastres como servicio y centro de datos virtual. Pero en esta andadura no están solos. Van de la mano de HPE, su proveedor de referencia. Juntos han creado importantes sinergias que desembocan en un futuro prometedor para las pequeñas y medianas empresas, pero también para las grandes, con diferentes herramientas que les permite convertirse en el datacenter que demandan los clientes.

En este vídeo pueden descubrir el potencial tecnológico que ambas compañías pueden ofrecer a las organizaciones.

En el documento adjunto pueden profundizar en las mismas. Soluciones hiperconvergentes de HPE Simplivity, en conjunción con los servicios de Nunsys Cloud que ayudan a construir arquitecturas de alta disponibilidad a un coste contenido. Al tiempo que se desgranan algunas de las soluciones que más demanda el mercado en este momento: soluciones de disaster recovery as a service, backup y protección de la información, necesarias para anticiparse a los problemas antes de que surjan.

Puede descargar aquí el documento.