jueves, diciembre 9, 2021

“Estamos en un momento crucial para la Industria 4.0 que no podemos desaprovechar”

Desde nuestra redacción queremos ayudarle y para ello hemos desglosado el debate en varios apartados con el fin de que elija el que más le interese, haciendo click para dirigirle al contenido relacionado.
También es posible ver el vídeo completo e ir avanzando o retrocediendo gracias a la barra de tiempo situada en la parte inferior.

¿Es este el momento de la industria 4. 0? ¿Está preparada España para apostar en mayor medida por ella? ¿Cuáles son las mayores ventajas competitivas que nos puede ofrecer?

¿Cuál es la situación real de la Industria 4.0 en España? ¿Cómo lo están viendo desde AMETIC?

¿Qué nos estamos jugando realmente?

¿Qué papel están jugando en este momento dentro de la industria 4.0?

En AMETIC han realizado una propuesta concreta de colaboración público-privada para la correcta aplicación de los fondos Next Generation. ¿En qué consiste la misma?

¿Desde Vertiv, Fortinet o Check Point Software ayudan a sus clientes a conseguir los Fondos Europeos?

La industria 4.0 engloba varias tecnologías, todas con un elemento común que es el dato. ¿Cuáles son las más representativas y hacia dónde están evolucionando?

Como proveedores están acostumbrados a tratar con el CIO, que es quien incorpora todas estas herramientas a la empresa. ¿Cuáles son los mayores retos que se le están presentando a la industria 4.0?

¿Cómo vive una pyme la ciberseguridad? Ciberataques que están sufriendo las empresas, sobre todo las pequeñas. ¿Cuál es su realidad?

¿Cuáles son los elementos que hay que abordar en la seguridad de la Industria 4.0?

¿Está empezando a ser especialmente golosa para los atacantes la industria 4.0.?

Tecnología para la Industria 4.0

Hay que crear empresas industriales en las que invertir en digitalización.

Hay que hacer esfuerzos por implantar esta industria, aunque se necesita un esfuerzo muy importante por parte de las administraciones.