Nutanix: simplificando la gestión del entorno TI de las AA.PP.

0
433
Publicidad

Puede descargar el whitepaper aquí

Las Administraciones Públicas tienen cada vez más necesidades tecnológicas. La plataforma de hiperconvergencia de Nutanix elimina el excesivo número de horas de sus departamentos TI dedicada a tareas improductivas, facilita el ahorro en la factura de la electricidad (y el ahorro de costes en general, gracias su modelo de suscripción), evita las interrupciones de servicio, reduce los puntos de fallo y permite liberar recursos para poder dedicarlos a otros proyectos de valor. Una plataforma de hiperconvergencia que incorpora machine learning e inteligencia artificial con los que automatizar servicios.

Pero Nutanix va más allá al minimizar los riesgos en el despliegue de aplicaciones, tal y como muestra en este vídeo Rafael Bolívar, ingeniero de preventa senior de Nutanix, en el que desarrolla un caso de uso de despliegue automático de aplicaciones Stateful, donde podemos ver los retos y riesgos de desplegar las mismas.

En este whitepaper, además, podrá descubrir cómo Nutanix ayuda a las Administraciones Públicas a resolver sus necesidades más urgentes con soluciones como Nutanix Hipervisor Acrópolis. El Ayuntamiento de Las Rozas es un ejemplo de ello, al implantar esta solución y obtener grandes beneficios, algo que ha hecho que el consistorio madrileño quiera incorporar otras funcionalidades de la compañía en breve.

Puede descargar el whitepaper aquí

Publicidad