Cloud Connect: una cloud en el bolsillo

Actualmente hay una mayor demanda de las herramientas de productividad, con las mayores garantías de seguridad y control, pero que permitan responder a la necesidad imperiosa de movilidad de los usuarios en su acceso a datos, aplicaciones y contenidos corporativos.

El cloud es un factor clave para el éxito de cualquier negocio, y una de las apuesta de Dell, que ha desarrollado Cloud Connect, un dispositivo ultra compacto y optimizado que permite convertir un monitor o TV con entrada HDMI en una ventana a entornos de vitalización o Cloud.

El próximo 13 de noviembre, los asistentes a «Dell Solutions Tour 2014«, podrán probar un ultra-móvil enterprise client, y ver cómo Wyse Cloud Connect transforma cualquier pantalla en un dispositivo de acceso.

«Dell Solutions Tour» contará con más de 1.000 m2 de exposición dónde descubrir, de  la mano de Dell y de sus partners, todas las soluciones que acelerarán la productividad y la eficiencia de las empresas.

Además los asistentes podrán elegir entre una amplia agenda de ponencias que abordarán las principales cuestiones  a las que los departamentos TIC se enfrentan hoy en día. Y tendrán la posibilidad de reservar gratuitamente una sesión de consulta personalizada donde poder analizar con expertos su proyecto o reto.

«Dell Solutions Tour 2014» está especialmente dirigido a los responsables de tecnología encargados de planificar, implementar y gestionar los departamentos tecnológicos de las empresas, instituciones públicas, distribuidores y OEMs se convertirá en una oportunidad única y en el lugar de encuentro para conocer cuáles son los principales retos a los que deben hacer frente los CIOs y las empresas actualmente.

[button link=»https://www.etouches.com/dst2014spain/?reference=tai» icon=»none» target=»blank» color=»0083ca» textcolor=»ffffff» size=»big»]Más información e inscripciones aquí[/button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *