Crayon presenta una nueva versión de su plataforma Cloud-iQ, que ayuda a las organizaciones a adquirir, gestionar y optimizar servicios en la nube de proveedores como Microsoft, AWS, Google Cloud y Adobe. La nueva plataforma, que se convertirá en la interfaz predeterminada para todos los clientes y partners de Crayon a nivel global, ofrece mayor simplicidad, inteligencia y control de costes, así como mayor productividad, transparencia y control financiero, sin incremento del coste total de propiedad.
Entre las mejoras destacan una interfaz de usuario moderna, un motor de facturación más claro y compatible con múltiples divisas, y capacidades de automatización avanzada para gestionar suscripciones en entornos híbridos y multicloud. Además, Cloud-iQ ahora se integra con el nuevo Microsoft Marketplace, facilitando el descubrimiento y la adquisición de soluciones digitales.
Para Larrie Clark, CTO de SoftwareOne, la nueva versión ha sido desarrollada con un enfoque centrado en el cliente: “Sabíamos que la previsión y la predicción de gastos eran clave, por lo que incorporamos una sección de optimización de costes predictiva e inteligencia de uso en tiempo real”.
La actualización ya está disponible para los usuarios actuales de Cloud-iQ, que podrán migrar a la nueva versión y disfrutar de sus funciones avanzadas sin coste adicional.











