La tecnología relacionada con la experiencia digital del empleado (DEX) toma posiciones al ofrecer una gran experiencia a los mismos y permitir a los departamentos de TI trabajar de manera más eficiente. Todo ello produce un ahorro de costes. Sin embargo hay un problema: la segmentación de las soluciones DEX, que requieren un gran número de plataformas tecnológicas y proveedores para medir, analizar, ofrecer y corregir las experiencias en el lugar de trabajo. Con el fin de dar respuesta a este problema, VMware lanza cuatro mejoras para impulsar una solución DEX integral, holística y aumentar la productividad, lo cual derivará en un mayor compromiso con los empleados: DEX para dispositivos gestionados por terceros, DEX para VMware Horizon, RCA guiado impulsado por IA, y su intención de ampliar la compatibilidad de Workspace ONE ITSM Connector for ServiceNow.
Además, la compañía unifica la experiencia del empleado en todos los endpoints gestionados tanto por VMware como por terceros. Con esta actualización toda la oferta DEX de VMware, incluidos Intelligent Hub, DEEM y Assist, ya está disponible para estos dispositivos. DEEM también está disponible para VMware Horizon para aquellos clientes que deseen ampliar la medición a aplicaciones y escritorios virtuales.
Así, VMware ofrece la única solución que permite a TI aprovechar los datos de experiencia holísticos para resolver problemas de forma proactiva y mejorar continuamente las experiencias de los empleados, al tiempo que ofrece un retorno de la inversión tangible gracias a la gestión de la experiencia basada en datos. Con la información basada en IA, las organizaciones de TI tienen visibilidad inmediata de los problemas que afectan a la productividad de los empleados mediante el uso de modelos estadísticos de aprendizaje automático para detectar y puntuar automáticamente las anomalías en la experiencia. El RCA guiado utiliza la IA para identificar la causa de un problema con una puntuación de confianza asociada. Esto ayuda a reducir el tiempo y el esfuerzo necesarios para identificar el origen del problema. Con los flujos de trabajo de automatización integrados, se pueden tomar las medidas correctivas adecuadas en el futuro, escalando la resolución de problemas y la notificación proactiva a los empleados.