La compañía norteamericana SA Recycling, con 3.000 empleados y más de 120 ubicaciones en 15 estados, contaba con una amplia infraestructura informática pero tenía una mala conectividad. La pérdida de la misma significaba una reducción de ingresos por lo que necesitaba optimizar sus recursos TI, mejorar su agilidad y rendimiento empresarial, así como su ancho de banda, así como reducir el tiempo de inactividad y los costes administrativos.
Victor Ludick, su director de Infraestructura TI y Ciberseguridad, quería que las sucursales de la compañía tuvieran una conectividad de red consistente y reducir la complejidad, ya que las demandas del ancho de banda seguían aumentando. Esto suponía un gran desafío al contar con muchas de sus ubicaciones en áreas remotas en las que obtener un gran ancho de banda era caro o complicado.
Tras sopesar varias posibles soluciones basadas en la capacidad de admitir una visibilidad completa, mejorar el rendimiento de la aplicación y proporcionar conectividad consistente, descubrió que todas ellas eran complejas y contaban con una seguridad limitada… hasta que descubrió Prisma SD-WAN de Palo Alto Networks. La solución no sólo llevo a cabo lo que el resto de productos prometían hacer sino que, en su opinión, el equipo de Palo Alto Networks era más abierto y receptivo que el resto de proveedores con los que había trabajado.
Descubra cómo SA Recycling simplificó sus operaciones con Prisma SD-WAN, permitiendo a la compañía llevar a cabo mucho más trabajo en el mismo tiempo, reduciendo costes, mejorando la seguridad y con una experiencia de uso excepcional.