Pasar de ser una pequeña sala de bingo de un pueblo estadounidense a ser una marca de renombre a nivel mundial, a golpe de fusiones, entraña importantes riesgos de seguridad. Riesgos que el imperio Caesars Entertainment, la organización de juegos más grande del mundo, ha logrado sortear con éxito gracias a Prisma Access, la plataforma de seguridad en la nube de Palo Alto Networks.
La complejidad de sus fusiones se reflejó en la última operación, en plena pandemia. 55 propiedades formaban parte de un conglomerado que tuvo que lidiar con trasladar, simultáneamente, a decenas de miles de empleados a oficinas en sus hogares con control remoto seguro, poniendo a las personas adecuadas en los lugares correctos y en el momento preciso, desconociendo un gran número de aspectos importantes de la compañía recién adquirida y entendiendo las necesidades de la nueva entidad, brindándoles el acceso que necesitaban. A esto había que unir 17 sistemas de ciberseguridad diferentes con los que contaba la organización.
Con Prisma Access, Caesars Entertainment no sólo consiguió llevar la seguridad a un nuevo nivel sino hacerlo a una velocidad impensable, pasando de los 90 días que empleaban normalmente en integrar de forma segura la red de las empresas adquiridas, a tres días como máximo.
Descubra en este whitepaper cómo Palo Alto Networks puede hacer más fáciles las fusiones a nivel de seguridad y las ventajas que Prisma Access aporta a una organización de estas características.