Fidelizar al cliente es fundamental en un momento en el que el mismo no es fiel a ninguna marca. ¿Cómo conseguirlo? Ofreciendo la mejor experiencia de usuario, brindándole la oportunidad de comprar como ellos quieran tanto en la tienda online como en la física. Una experiencia que debe ir unida a la del empleado porque una redundará en la satisfacción de la otra. Aaron´s es un ejemplo de ello. Este proveedor omnicanal especializado en arrendamiento con opción a compra de muebles para el hogar, productos electrónicos de consumo y accesorios necesitaba, ante su gran crecimiento por la apertura de nuevas sucursales, una conectividad más rápida y una mayor comunicación por parte de los empleados con el centro de soporte TI para registrar más eficazmente los problemas. Y la capacidad de priorizar las aplicaciones críticas para el negocio en todas las tiendas para evitar interrupciones y apoyar operaciones normales. Para ello eligió la solución Prisma SD-WAN de Palo Alto Networks, una solución de próxima generación que ha ayudado a la organización a transformar las operaciones comerciales a nivel tienda e impulsar la productividad de su equipo de TI.
Descubra en este whitepaper cómo Prisma SD-WAN de Palo Alto Networks ayuda al sector a resolver sus retos aumentando la productividad.