Las empresas siguen afrontando desafíos en el entorno de la seguridad. El CIO se enfrenta al reto constante de una ciberseguridad que va cambiando, en función de unos ciberdelincuentes cada vez más sofisticados. Un CIO que se ve sometido a una mayor presión para llevar a cabo una transformación tecnológica con las últimas soluciones y obtener el mayor valor de las mismas. Que tiene que obtener los mayores beneficios de la nube o sortear los escollos del paso del trabajo remoto al híbrido. Y que ha percibido las limitaciones en su infraestructura y la brechas en la seguridad de la red, que le impiden afrontar los cambios necesarios, por poner algunos ejemplos. La seguridad SASE es la solución óptima para resolver estos retos y modernizar la arquitectura de la red, la seguridad para sucursales y usuarios híbridos.
Prisma Access, de Palo Alto Networks, es la única solución SASE que aúna seguridad de la red, SD-WAN y gestión autónoma de la experiencia digital en la nube. Una solución que permitirá al CIO impulsar el futuro del trabajo para toda la empresa.
Descubra en este whitepaper cómo Prisma SASE mejora el rendimiento de la red de su compañía, reduce la complejidad y cierra las brechas de seguridad.