La tecnología de LG es fundamental para el sector sanitario ya que sus monitores han sido creados para llevar a cabo cualquier visualización en imágenes en los pacientes de un hospital.
Radiólogos y patólogos podrán hacer un diagnóstico sin margen de error gracias a los monitores de diagnóstico de LG, que permiten ver tacs o tomografías de manera clara y concisa.
Para cirujanos y enfermeras las operaciones serán más sencillas al ver imágenes del órgano intervenido en los monitores quirúrgicos , completamente reales. Además, podrán visualizar hasta cuatro entradas simultáneas o dos entradas, una superpuesta encima de la otra.
Los monitores de LG cuidan la fatiga visual ante las largas jornadas de operaciones, evitando la fatiga visual a los profesionales presentes en las mismas.
A la hora de llevar a cabo un diagnóstico con Rayos X, los detectores digitales de Rayos X de LG reducen en gran medida los tiempos de espera ya que la transferencia completa de la imagen se lleva a cabo en solo tres segundos de forma cableada y en seis segundos si es inalámbrica.
Los monitores de Rayos X cuentan con la ventaja añadida de regular la iluminación del entorno en el que se encuentran, entrando en modo hibernación cuando el radiólogo no está frente a ellos. Y algunos permiten trabajar en formato multiresolución.
En el aspecto radiológico sus monitores realzan zonas específicas de la imagen médica con el fin de poder evaluar lesiones muy pequeñas, gracias al modo Focus View.
Todos los monitores cuentan con estabilizador de brillo que mide constantemente la iluminación, garantizando la calidad de imagen en cualquier diagnóstico.
Todos permiten ajustar el ángulo de visión, altura, rotación…
Fundamental el software de gestión LG Cloud Device Manager con el que gestionar todos los equipos en una misma consola de manera sencilla, mejorando la experiencia de los usuarios, ahorrando tiempo a los administradores de TI y reduciendo los costes de gestión.
Y todo ello sin olvidar que la tecnología LG cumple con todas la regulaciones sanitarias.