La digitalización del sector educativo ha dado un paso de gigante con la pandemia. El cierre de las aulas por la covid-19 dejó ver las luces y las sombras de una educación que necesitaba adentrarse de lleno en una mayor transformación digital, en la que fabricantes tecnológicos como LG estuvieron presentes para allanar un camino que no tenía vuelta atrás.
Las pantallas inundaron las vidas de docentes y alumnado de la enseñanza primaria, secundaria o universitaria. Y cuando la normalidad volvió, continuaron el proceso de acompañamiento. Hoy se necesita una enseñanza más ágil, mas interactiva ante un modelo híbrido que prima en muchos centros. Tecnología para seguir las clases en cualquier momento y lugar. LG, consciente de ello, pone a disposición de todos ellos su gama LG Business Solutions y sus soluciones en la nube con diferentes tipos de pantallas, los portátiles más ligeros del mundo, monitores UltraWide 21:9, proyectores LG ProBeam… Porque, como alguien dijo alguna vez: “Si no estás dispuesto a aprender, nadie te puede ayudar. Si estás dispuesto a aprender, nadie te puede parar”.
Descubra en este whitepaper cómo LG Business Solutions puede ayudar a los centros de enseñanza y a sus alumnos a incrementar la productividad.