Ser una institución educativa de referencia a nivel mundial requiere ofrecer lo mejor tanto a su alumnado como a su profesorado, dos patas fundamentales que contribuyen a mejorar la excelencia forjada a lo largo de los años gracias a un trabajo bien hecho.
Los nuevos tiempos se imponen. Las nuevas necesidades marcan el paso de una educación que ya tiene que llevar la transformación digital en su ADN porque tanto quien recibe la formación como quien la imparte necesita herramientas nuevas con las que poder seguir las materias.
Las herramientas actuales hacen que aprender sea más divertido y eficiente. Atrás quedaron los monólogos del educador y las pizarras negras con tiza blanca. Hoy se imponen las grandes pantallas desde las que seguir las materias impartidas y con las que el profesor tiene un mayor control sobre la clase.
Descubra en este vídeo cómo CEU San Pablo ha podido transformarse digitalmente gracias a las soluciones de LG Business Solutions y cómo llevar a cabo un proceso de estas características en un tiempo récord.
RELACIONADO
LG Business Solutions: educación elevada a la máxima potencia con la última tecnología
La digitalización del sector educativo ha dado un paso de gigante con la pandemia. El cierre de las aulas por...
Read more