Reinventar los modelos de negocio es fundamental en un mundo empresarial cada día más competitivo. La transformación digital impone un ritmo que solo permite sobrevivir a los más preparados. Lo demostró la pandemia. Y lo siguen haciendo los nuevos acontecimientos. Desde el principio de la humanidad solo han subsistido los más fuertes, algo que parece aplicable no solo al ser humano, también a las máquinas en un proceso de canibalización sin precedentes. Una tecnología que avanza a velocidades inalcanzables y de la que depende la productividad de las organizaciones.
La pandemia ha demostrado que no hay vuelta atrás en cómo queremos trabajar y vivir, por lo que el regreso a las oficinas tiene que aportarnos un entorno digital colaborativo, con una gestión de contenidos centralizada que nos permita alcanzar una gran productividad. Todo ello rodeado de la máxima seguridad. Aunque en este continuo caminar por la senda de la digitalización, la productividad empresarial y la competitividad, no debemos dejar atrás algo fundamental: la experiencia del cliente y del empleado. Dos ejes importantes para que nuestra compañía tenga éxito. ¿Cómo lograrlo?
LG, atendiendo a cualquier necesidad
Las soluciones de LG Business Solutions para el segmento corporate lo hacen posible. Sus pantallas profesionales hacen la comunicación más dinámica en diferentes puntos de las oficinas, permitiendo informar en un entorno más sofisticado.
Llama la atención su nuevo catálogo de portátiles ultraligeros LG gram, con un rendimiento superior al de gamas anteriores. Portátiles premium, de calidad, con un diseño ultraligero, un peso inferior a un kilo, paneles anti destellos y una seguridad que detecta si alguien está mirando la pantalla por encima del hombro, difuminando el contenido. Su batería, con una duración que llega hasta las 18,5 horas, le convierte en una de las opciones más deseadas.
Más allá de esta “joya de la corona”, LG Business Solutions cuenta con todo tipo de formatos y pulgadas en sus monitores. Una de las más llamativas son sus monitores LG UltraWide 21:9 orientados para aquellos profesionales que tienen que llevar a cabo varias tareas y no quieren utilizar varios monitores. Tan solo con un clic podrán dividir la pantalla en cuatro segmentos personalizables, con un 32 % más de campo de visión. Sin olvidar sus gama de monitores Ergo que presenta un brazo ergonómico, aportando una versatilidad total, un campo de visión de 360 grados y hasta 395 puntos de vista. Su valor diferencial radica en que son los únicos del mercado que cuentan con este brazo ergonómico.
Además, con sus pantallas interactivas llevar a cabo videoconferencias, editar y escribir sobre el contenido es más sencillo.
Sus pantallas LED de gran formato destacan los puntos clave que queremos resaltar, cubriendo los espacios más amplios para llegar a un mayor número de personas. Pantallas LED profesionales con colores vivos, sin distorsiones, que proporcionan una visualización de alta calidad gracias a su distancia entre píxeles de hasta 1 mm, ayudando a captar la atención de empleados y clientes en un gran número de entornos.
Interesantes los videowalls con los que crear pantallas polivalentes sin saltos entre monitor.
Con los proyectores LG ProBeam las salas de reuniones o pequeños auditorios podrán visualizar contenidos en pantallas de hasta 300“ en 4K UHD.
Todo ello junto a sus soluciones Display Profesional para todo tipo de negocios.
Tecnología de calidad para que el segmento corporate pueda seguir transformándose, aportando a empleados y clientes lo mejor de cada organización. ¡VIVE LA EXPERIENCIA!
RELACIONADO
LG Business Solutions revoluciona la vuelta a las oficinas
Las oficinas están acometiendo su propia transformación. Espacios remodelados en función de las nuevas necesidades, marcadas a ritmo de una...
Read more