El trabajo híbrido se ha convertido en la mejor opción para muchas empresas y trabajadores. Para las primeras porque pueden volver a contar con sus empleados en el lugar de trabajo y para los empleados porque les permite conciliar vida personal y profesional.
Pero para que el mismo sea viable la tecnología es fundamental. Y más teniendo en cuenta que el trabajo híbrido presenta desafíos como el acceso seguro a las aplicaciones, el acceso a la red o a la banda ancha. Por ello los empleados deben contar con aplicaciones y herramientas que les permitan trabajar desde cualquier lugar de manera segura.
Con VMware esto es sencillo. VMware Anywhere Workspace permite ejecutar, administrar, conectar y proteger aplicaciones tanto en la nube como en dispositivos. Reduce el número de amenazas relacionadas con los dispositivos, asegurando el cumplimiento, brindando a los usuarios acceso a cualquier aplicación desde cualquier dispositivo. Moderniza los departamentos de TI al simplificar los procesos. Y proporciona a TI información procesable y automatizada con visibilidad, administración y entrega de aplicaciones nativas de la nube, garantizando el cumplimiento del dispositivo y su rendimiento en tiempo real.
A la hora de acceder a cualquier aplicación, desde cualquier dispositivo con seguridad, VMware también ofrece la opción de hacerlo con escritorios y aplicaciones virtuales con su solución VMware Horizon, permitiendo a los empleados estar conectados, disfrutando de una experiencia de escritorio uniforme con la que conseguirán un retorno de la inversión del 518 % en tres años, un 92 % de la reducción del tiempo de inactividad imprevisto relacionado con las aplicaciones y los dispositivos, y un 49 % del tiempo de reducción en los costes de las operaciones a lo largo de tres años.
Tecnología para alimentar la nueva cultura empresarial, en la que la conciliación y la productividad deben primar.