La nueva línea de productos VMware on OVHcloud, diseñada para responder a los retos clave de la migración de aplicaciones on-premise al cloud, el desarrollo de aplicaciones modernas y la implementación de una estrategia multicloud, ofrece una experiencia basada en VMware vSphere.
Esta nueva gama, en la que se incluyen cuatro productos: OVHcloud Managed VMware vSphere, OVHcloud Managed VMware vSphere, Hyperconverged Storage, OVHcloud Managed VMware vSphere, Network Security y
OVHcloud Managed VMware vSphere, Software-Defined Datacenter, ofrece a los clientes la máxima flexibilidad, garantizando que solo pagan por lo que necesitan.
Cuenta con un ancho de banda público garantizado y no medido de 10 Gb/s, además de un acuerdo de nivel de servicio (SLA) mejorado del 99,95 %, convirtiéndose en la solución de referencia de más alto nivel para aquellos usuarios que buscan mayor disponibilidad y resiliencia.
VMware on OVHcloud se beneficia de la experiencia de OVHcloud en materia de infraestructura y permite la migración de aplicaciones al cloud sin necesidad de reingeniería, reduciendo riesgos y ahorrando tiempo. Integrada con otros servicios de OVHcloud a través de vRack Private Network, esta solución cumple con los requisitos más exigentes en términos de soberanía.
Ofrece la posibilidad de migrar infraestructuras en escenarios lift & shift y está preparada para implementar VMware Tanzu Kubernetes Grid, facilitando la gestión de clústeres Kubernetes y allanando el camino para que las aplicaciones evolucionen hacia un modelo cloud nativo.
La seguridad es otra de sus premisas. VMware NSX-T, disponible en una selección de productos, permite agilizar la gestión general de la seguridad de las aplicaciones, independientemente del contexto (máquina virtual o contenedor). Esto también incluye la capacidad de aprovechar una estrategia de microsegmentación para reducir el riesgo de ataques de movimiento lateral, como los de ransomware.