Según un estudio de Forrester, llevado a cabo para VMware, el negocio de las empresas dependerá de lo efectiva que sea una aplicación. Modernizar las aplicaciones es fundamental para las organizaciones en un momento en el que el CIO asume cada vez más responsabilidades y tiene que generar más ingresos a través del desarrollo de las mismas y el dato.
La gran mayoría de los CIO asume que una buena experiencia de usuario, a través de aplicaciones mejoradas, es muy importante por lo que es fundamental modernizar la infraestructura de las aplicaciones.
El estudio destaca la necesidad de reducir la dependencia de los entornos de aplicaciones complejos. Cuanto antes se aborde la modernización de las mismas, mejor será para el negocio. Mañana tal vez sea demasiado tarde por el riesgo que esto implica y porque el coste será mayor. Sin embargo todavía hay un gran número de empresas que tienen dificultades para llevar a cabo esta modernización. VMware ayuda en este proceso con VMware Tanzu.
¿Cuáles son los desafíos y los objetivos que tienen las empresas a la hora de afrontar esta modernización? ¿Cómo satisface Tanzu estas necesidades? Descúbralo en este whitepaper.