¿Su organización necesita mejorar su infraestructura local de forma centralizada desde una consola de nube sin interrumpir sus cargas de trabajo? Puede conseguirlo con VMware vSphere+, la plataforma multinube que aportará a sus cargas de trabajo locales los beneficios de la nube. Una plataforma con la que podrá dar un paso más allá en su transformación digital.
vSphere+ proporciona a los administradores de TI consolidar la gestión de todas las implementaciones de vSphere mediante una consola de nube centralizada. Evaluar el estado de seguridad de la infraestructura de vSphere con el fin de identificar los puntos débiles. O disfrutar de una rápida creación e implementación de máquinas virtuales desde VMware Cloud Console en cualquier clúster gestionado. En definitiva, dispara la productividad de los administradores al tiempo que acelera el proceso de innovación de los desarrolladores.
En el apartado de los desarrolladores proporciona una única plataforma de carga de trabajo para ejecutar máquinas virtuales y contenedores orquestados por Kubernetes, ayudando a transformar la infraestructura local en una plataforma Kubernetes. Con Tanzu Kubernetes Grid Service los desarrolladores también podrán gestionar clústeres de Kubernetes uniformes y compatibles. Y con Tanzu Mission Control Essentials podrán contar con una visibilidad global de todo su espacio de Kubernetes, automatizando el ciclo de vida.
Estos profesionales podrán, además, crear máquinas virtuales con independencia de Kubernetes y sin tener que acceder a vSphere Client.
Y todo ello sin olvidar que vSphere+ acelera la recuperación ante desastres o la protección contra programas de secuestro. Y brinda una experiencia de consumo IaaS de múltiples nubes mediante la ampliación de las capacidades de VMware Tanzu Standard Runtime, con el fin de permitir ejecutar y administrar Kubernetes a escala con consistencia y eficiencia on-premises, las nubes públicas y el perímetro.
Por último, con Tanzu Mission Control Essentials los clientes alcanzarán una visibilidad global en toda su huella de Kubernetes, automatizando las tareas operativas.