VMware ayuda a las organizaciones a llevar los beneficios de la nube a su infraestructura local sin interrumpir sus cargas de trabajo o hosts con VMware vSphere+ y VMware vSAN. Dos soluciones con las que proporcionan a sus clientes una gestión centralizada de la infraestructura basada en la nube, integración de Kubernetes, acceso a nuevos servicios de nube híbrida y un modelo de suscripción flexible. Y con las que facilitan dar un paso más en la estrategia de transformación digital con un consumo simplificado a través de un modelo de suscripción flexible.
Así, las empresas podrán activar servicios de nube híbrida complementarios que se entregan en casos de uso clave para aplicaciones críticas que se ejecutan onpremises.
VMware vSphere+ y VMware vSAN proporcionan una experiencia de administración de infraestructura unificada para entornos distribuidos a través de VMware Cloud Console, una consola que presenta inventario global, configuración, alertas, administración y estado de seguridad para implementaciones locales. Los administradores podrán realizar ciertas tareas operativas directamente desde VMware Cloud Console como administrar configuraciones y políticas en sus implementaciones.
vSphere+ también ayuda a transformar la infraestructura local en una plataforma Kubernetes en la que se ofrece consumo IaaS. de múltiples nubes para los desarrolladores mediante la ampliación de las capacidades de VMware Tanzu Standard Runtime, mientras la inclusión de VMware Tanzu Mission Control Essentials brindará a los clientes visibilidad global en toda su huella de Kubernetes y automatizará las tareas operativas.
Y la seguridad se hará más patente con servicios como VMware Cloud Disaster Recovery, un servicio de recuperación de desastres y ransomware a pedido, por poner algunos ejemplos.