Aunque todavía hay un gran número de organizaciones que prefieren ejecutar muchas de sus cargas de trabajo en centros de datos locales y tradicionales por las ventajas que esto les aporta, los servicios en la nube pueden mejorar las mismas. VMware, con vSphere+, hace que los clientes consigan lo mejor de ambos mundos para todas las cargas de trabajo, independientemente del lugar en el que se ejecuten.
¿Qué permite? Aumentar al máximo la productividad con servicios para administradores, mejorando la eficiencia operativa, centralizando la gestión y el control gracias a Cloud Console. Una consola con la que las compañías podrán ver el conjunto de vSphere y supervisar de manera centralizada los eventos, las alertas y la capacidad de los recursos, así como identificar vulnerabilidades de seguridad para las que todavía no se han tomado medidas.
También facilita la aceleración de la innovación con servicios para desarrolladores. Y la transformación de la infraestructura local, integrándola en la nube con el fin de extraer el máximo provecho de la misma y mejorar las implementaciones de vSphere sin cambiar de entorno y sin que las cargas de trabajo se interrumpan, por poner algunos ejemplos.
Descubra en este whitepaper las ventajas que puede aportar vSphere+ a desarrolladores, administradores y responsables de la toma de decisiones empresariales.