Según el estudio “Transformación digital exitosa: aplicaciones listas para usar”, elaborado con los resultados de una encuesta llevada a cabo por Vanson Bourne en 2020, entre 5.000 tomadores de decisiones empresariales y de TI de 17 países del mundo, gracias a las aplicaciones modernas las organizaciones han podido adaptarse a la compleja situación ocasionada por la covid-19, manteniendo la agilidad y fiabilidad necesaria. La clave del éxito, según el estudio, ha sido la tecnología que proporciona la base para cualquier iniciativa de transformación o proyecto de desarrollo de aplicaciones.
Del mismo también se destaca que las aplicaciones modernas promueven los esfuerzos de transformación digital y proporcionan diferentes beneficios como habilitar la fuerza laboral a distancia, impulsar actualizaciones rápidas en respuesta a cambios o mantener un tiempo de actividad confiable, por poner algunos ejemplos.
VMware, compañía especializada en la modernización de las aplicaciones, cuenta en su portfolio con VMware vSphere, una plataforma que permite a sus usuarios ejecutar aplicaciones críticas para su negocio con confianza y responder rápidamente a las necesidades empresariales.
La multinacional americana lanzó hace dos años VMware vSphere 7, con la que ofrece servicios para la nube híbrida, impulsando aplicaciones críticas y modernas para el negocio. Y con la que las organizaciones podrán ejecutar todas sus aplicaciones en una plataforma común, utilizando una combinación de máquinas virtuales, contenedores y kubernetes.
VMware da un paso más con vSphere with Tanzu, ayudando a sus clientes a modernizar más de 70 millones de cargas de trabajo que se ejecutan en vSphere y abriendo las puertas a las cargas de trabajo de kubernetes.
Descubra en este whitepaper cómo VMware abre a las empresas un mundo de posibilidades en torno a la modernización de las aplicaciones, orientándole hacia la mejor manera de ejecutar cargas de trabajo de kubernetes en función de sus necesidades.