Actualmente el correo electrónico sigue siendo el mayor vector de ataque porque, a pesar de ser un método poco novedoso, es una manera rápida y sencilla de llegar a los usuarios. El 50 % de las organizaciones usa Microsoft 365, un paquete de soluciones que tiene acceso a diferentes datos corporativos, entre ellos el correo electrónico, y que puede convertirse en un verdadero problema para la seguridad de la empresa.
Es cierto que Microsoft 365 incorpora sus propios controles de seguridad a través de la licencia E3, incluso una protección adicional con la licencia E5. Pero, ¿están los clientes realmente protegidos con estos mecanismos? Tal y como explica Raúl Tejeda, systems engineer de Fortinet, ambas licencias presentan algunas carencias que pueden ser solventadas con la implementación de FortiMail.
Esta herramienta de seguridad para el correo electrónico protege tanto los email entrantes como salientes y garantiza la seguridad con cuatro capas, desde el nivel más básico hasta el de mayor complejidad. En este webinar podrás conocer de la mano de Tejeda cómo funciona FortiMail y ante qué vulnerabilidades protege.