La tecnología SD-WAN sigue creciendo a buen ritmo. Según el informe “Potencial del SD-WAN en las comunicaciones en la era cognitiva”, elaborado por IDC, el 64 % de las empresas españolas emplea esta tecnología y el 36 % realiza un uso extensivo de estas redes.
Entre las ventajas que aporta SD-WAN habría que destacar su inteligencia centralizada, basada en software, que puede monitorizar, analizar y controlar la red con la que el usuario puede combinar diferentes tipos de conectividad en una red híbrida. Además, facilita la gestión de una amplia red de filiales, optimiza el rendimiento de aplicaciones cloud e incrementa tanto la seguridad como el tráfico en las redes.
Fortinet ayuda a las empresas proporcionando una mejora en el rendimiento, reduciendo la complejidad y aumentando la seguridad. Tres características que impone la transformación digital para hacer más eficiente a una organización.
Descarga el documento exclusivo y descubre las 7 propuestas que Fortinet nos detalla para que tu organización acabe con las brechas de seguridad y hacer frente a las amenazas.