Barracuda: protección completa para no dejar resquicio a los hackers

0
175
hackers - Director TIC - Tai Editorial - España
Publicidad

Los ataques no cesan. En España el pasado año las empresas y las Administraciones Públicas siguieron siendo diana de los hackers. Se calcula que cada día se produjeron alrededor de 40.000 ataques, lo que sumó un incremento del 125 % respecto a 2019.

Nada ha cambiado este año. Ataques como el ransomware, con el phishing como fórmula de acceso preferida, siguen manteniéndose en cabeza, junto a riesgos vinculados con el robo de información y la suplantación de identidad. Los hackers han aprovechado, además, el despliegue del teletrabajo el pasado año y su posterior consolidación en este 2021 para disponer de mayor terreno de ataque.

Un panorama, complejo, al que las empresas deben responder con una estrategia de seguridad, completa, que alcance todos los vectores a los que apuntan los maleantes: el entorno del puesto de trabajo, con el correo electrónico como elemento crítico; el backup, las aplicaciones, la red o la nube. Barracuda cuenta con una oferta para dar cobertura completa y no dejar ningún resquicio a los ataques.

Si descarga este documento, podrá conocer cuál es la propuesta de seguridad 360º de Barracuda

Publicidad