Inicio / Estrategia IT / Nube híbrida con soluciones cloud para la mediana empresa
Print

Nube híbrida con soluciones cloud para la mediana empresa

Avaya ha anunciado la disponibilidad de su primera oferta cloud completa multicanal, de comunicaciones unificadas y centro de contacto, pensada para el mercado de la mediana empresa.

Las soluciones Avaya Midmarket Cloud ofrecen dos opciones de despliegue flexibles, permitiendo a los partners de Avaya migrar las medianas empresas hacia las avanzadas funcionalidades que necesitan para el negocio digital. Las dos opciones, que están alimentadas por Avaya IP Office y la plataforma cloud OnAvaya – Google, permiten nubes híbridas que ofrecen a los clientes maximizar las inversiones que han realizado en más del millón de sistemas Avaya, desplegados por todo el mundo.

Tomando como base la plataforma de primera clase Avaya IP Office, Avaya Midmarket Cloud Solutions, es la única oferta cloud de comunicaciones unificadas y centro de contacto para mediana empresa en el mercado, que además utiliza el mismo código base que aquella implementada en las instalaciones.

Beneficios que aporta usar el mismo código base

  • Para los socios: es la forma más sencilla, flexible y rentable de migrar los clientes hacia la nube, ofreciendo una solución completa en la que cualquier cliente puede estar interesado, al simplificar la integración, aprovechando el conocimiento del producto y la experiencia alcanzada, al mismo tiempo que reduce la necesidad de invertir en nuevas capacidades.
  • Para los clientes: una opción de nube híbrida basada en Avaya IP Office, permite el despliegue de nuevas funcionalidades en función de las necesidades de las empresas, al mismo tiempo que aprovechan las inversiones realizadas en control de llamadas, teléfonos y demás. Las empresas disponen así de un mayor control sobre sus gastos y sobre el ritmo al que la migración completa a la nube tiene lugar, además de poder incorporar nuevas ubicaciones.

Las soluciones cloud de Avaya para el Mercado de las medianas empresas ofrecen funcionalidades completas multicanal de comunicaciones unificadas y centro de contacto, una mayor oferta en sistemas operativos (Clientes web para PC y Mac y Chrome) y en dispositivos, así como las opciones que ofrece Avaya Communicator para Web, que permiten las comunicaciones desde cualquier aplicación basada en buscador.

Partner Powered by Avaya IP Office  

Esta opción cloud está ya disponible globalmente para canales cualificadas que quieran instalar la solución en el centro de datos de su elección. Ensayada y probada con 10 socios de canal de Avaya, Partner Powered by Avaya IP Office, ya está siendo utilizada por miles de usuarios finales en Norteamérica y Europa.

OnAvaya – Google Cloud Platform

Actualmente solo disponible en EE.UU., la solución inicial anunciada en la pasada primavera se ha visto ampliada para facilitar el acceso a partners seleccionados que no cuenten con infraestructura para albergar y gestionar su propia nube. La solución también ha sido ampliada para incluir comunicaciones unificadas completas así como funcionalidad de centro de contacto multicanal.  Clientes finales ya se están dando servicio a sus clientes a través de esta solución a OnAvaya – Google Cloud Platform.

Cloud Midmarket de Avaya es el último de toda una serie de programas de Avaya dirigidos a facilitar, a socios de canal y medianas empresas, evolucionar las comunicaciones para satisfacer las necesidades móviles y digitales de su actividad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *