Inicio / Almacenamiento / SolidFire: aportando una mayor flexibilidad a la infraestructura del centro de datos

SolidFire: aportando una mayor flexibilidad a la infraestructura del centro de datos

Se cumple el primer aniversario de la adquisición de SolidFire por parte de NetApp. Una adquisición que da un valor añadido al mercado, impulsando el avance de los centros de datos de última generación y los proveedores de servicios. Y es que sus soluciones ofrecen una infraestructura de centro de datos que funciona con una gran flexibilidad y velocidad del cloud. Con ellas, los clientes de NetApp pueden reducir costes y complejidad, consolidando sin riesgos aplicaciones esenciales en un sistema de almacenamiento único. Además, sus innovaciones en software permiten una gran escalabilidad sin interrupciones y un mayor rendimiento en cada aplicación.

Otra de sus ventajas pasa por la innovación de los modelos de asignación de licencias de SolidFire de NetApp. Un modelo de asignación de licencias de capacidad FlashForwared flexible. Los clientes pueden adquirir hardware y software por separado. Las licencias infinitas y transferibles separan el software de las mejoras, se pueden transferir y no se limitan a un hardware determinado con el fin de que los usuarios puedan renovar o sustituir el hardware cuando lo necesiten. Y sus descuentos basados en el uso garantizan que los costes de soporte técnico y software se reducen a medida que aumenta la capacidad suministrada.

En este 2017 la compañía ofrecerá soluciones que permitan a sus clientes transformar sus operaciones de centro de datos, ofrecer servicios tecnológicos eficaces y económicos y capitalizar nuevas oportunidades de mercado, adelanta Dave Wright, vicepresidente y director general de SolidFire de NetApp.

Unos clientes que ya han podido comprobar cómo con las cabinas all-flash de SolidFire pueden adaptar, mover, esacalar y transformar sus operaciones con mayor rapidez y eficacia, gracias a su arquitectura “sin compartir”, un valor añadido que elimina la necesidad de crear silos de infraestructura para cada carga de trabajo. Los nodos individuales de su red de almacenamiento distribuido administran los datos, la redundancia y la recuperación con una reparación automática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *